Hoy, 16 de agosto, se ha celebrado la XLII edición de la Romería Urbana al Santuario de la Virgen de La Victoria, que cada año organiza nuestra Asociación y que es uno de los actos que da el pistoletazo de salida a la Feria de Málaga.
Este año nuestra maravillosa Abanderada ha sido la presentadora, Toñi Moreno, que con gran ilusión ha portado la Bandera de la ciudad desde el Ayuntamiento hasta el Santuario de la patrona.
En una comitiva que iba encabezada por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, nuestro Presidente, Rodrigo Bocanegra, la Edil de Fiestas, Teresa Porras y nuestra Abanderada, Toñi Moreno, han recorrido las calles del Centro Histórico, añadiendo este año como novedad la vuelta de realizar el izado de la bandera de la Feria junto al monumento al Marqués de Larios, como se hacía años atrás.
Nuestra Abanderada ha despertado la admiración y ha recibido el cariño de los miles de malagueños que nos han acompañado durante todo el recorrido.
Queremos agradecer a todas las personas que han formado la Romería, caballistas, grupos de baile, y demás personalidades de la ciudad que han dado un valor en alza a la única romería urbana que se celebra en España.