Constitución de la Organización Iberoamericana de Cascos Históricos Comerciales. Firma en la Embajada Argentina de Madrid.

El día 19 de junio de 2018, a las 16:30h. en la Embajada Argentina de Madrid, se ha firmado la Constitución de la Organización Iberoamericana de Cascos Históricos Comerciales, nueva institución internacional. La Asociación Centro Histórico de Málaga, como miembro de la COCAHI ha estado presente en la firma, en la figura de su gerente, Fuensanta Villalobos.

IMG_-xki2ulFB_IMG_1529438189978IMG_20180619_222118_637

El acuerdo de constitución de la Organización Iberoamericana de Cascos Históricos Comerciales ha sido firmada por D. Diego Navarro, en nombre y representación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), como Vicepresidente 1° y por D. José Manuel Bello Rey, en nombre y representación de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI), en calidad de Presidente.

Asistentes al acuerdo de constitución. COCAHI: José Manuel Bello Rey, Presidente COCAHI y de Comerciantes y Empresarios Compostela Monumental, Francisco Carmona Vicepresidente 1° COCAHI y presidente, de la Asociación del Barrio de Las Letras de Madrid. Julia Martínez, gerente de la Asociación Comercios Centro Valencia, Agustín Ordejon, Secretario de COCAHI y gerente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander. José Manuel Muñoz, vocal de COCAHI y presidente de la Agrupación de Comerciantes Segovianos. Juan Francisco Casado, gerente de la Agrupación de Comerciantes Segovianos. Arantxa Barreiro, gerente de la Asociación Barrio de Las Letras de Madrid. Fuensanta Villalobos, gerente de la Asociación Centro Histórico Málaga.

IMG_-2bd3zbFB_IMG_1529438193029IMG_20180619_222118_638

Administración General del Estado. Maria Ángeles Rodríguez, Subdirectora General de Comercio del Ministerio de Industria. Miembros CAME: Óscar Antonione, Director del programa de comercio minorista de CAME, Diego Navarro, Vicepresidente 1° de Came. Embajada de la República Argentina, Eduardo José Michel, Ministro Consejero. Guillermo Martín, Consejero y Natalia Alejandra Parrilli, Secretaria de la embajada de la República Argentina.